CELIAUTO
INICIO EMPRESA VEHÍCULOS GRUAS DESGUACES CONTACTAR




VEHICULOS

VEHICULOS

CONTACTAR




inicio > centro cat
Autodesguaces

LAS ACTIVIDADES DE NUESTRO DESGUACE SON:

Compramos los vehículos para el desguace.
Tramitamos la baja definitiva ante la jefatura de tráfico.
Realizamos la descontaminación definitiva del vehículo.
Después ofrecemos los productos descontaminados y clasificados.

FASES DE DESCONTAMINACIÓN

NUESTRO DESGUACE, a ser un Centro Autorizado de Tratamiento y Descontaminación, estamos concienciados en el impacto medioambiental. Por esa razón es primordial el respeto al medioambiente, y por esa misma razón nos comprometemos con la normativa establecida en la directiva europea 2000/53/CE, siendo la base de nuestra filosofía de trabajo.

1º. Descontaminación del vehículo:
El vehículo es desposeído de cualquier liquido contaminante, como pueden ser: anticongelante, combustible, aceites, liquido de frenos. Etc.. Estos líquidos son almacenados en sus correspondientes envases, siendo enviados a las empresas que están debidamente autorizadas para gestionar su proceso.

2º. Es la Eliminación de cualquier otro tipo de componentes contaminantes:
En esta fase los demás componentes que son nocivos para el medioambiente son desmontados, como por ejemplo, baterías, piezas con mercurio, plásticos, neumáticos, catalizadores… El resto de piezas son almacenadas correctamente para su posterior reciclaje.

3º. Componentes aptos que pueden ser reutilizables:
Las piezas y componentes que son aptos para su reutilización son desmontadas y separadas del vehículo, el resto se destina a la fragmentadora de forma regular y periódica. De esta forma tratamos de evitar la desagradable torre de vehículos amontonados que afectan a la contaminación visual.

4º. Proceso de comprobación de componentes y posterior almacenamiento:
Los componentes que son desmontados para su posterior reutilización son cuidadosamente comprobados y apropiadamente referenciados. Posteriormente se introducen en nuestra base de datos, lo que nos permite venderle la pieza correcta para el coche correcto, a usted como cliente que solicita una pieza.

5º. Por ultimo se ponen las piezas reutilizables a la venta al publico:
Por lo tanto, ¿por qué comprar una pieza nueva para su coche cuando usted puede conseguir una reutilizable que corresponda exactamente a su coche, garantizada, comprobada y a menor coste?.


Galería Fotográfica


CELIAUTO EXPORT / IMPORT
 
(Grupo: Joaquín Hernández Bañón)
 
Ctra. Madrid - Cartagena, Km. 381
 
30500 - Molina de Segura (MURCIA)
2018 ©
968 613 714 / 696 952 606 / 607 269 550
Inicio Contactar Mapa Web Inicio